sábado, 9 de abril de 2011

Un poco de historia


Conocer bien Madrid, una ciudad con más de mil años de historia, es una tarea larga y difícil considerando requiere mucho tiempo descubrir todo lo que tiene para brindarnos. Un lugar diferente y muy interesante que 
puede conocerse en Madrid es el Museo Naval.

La iniciativa de organizar un Museo de la Marina se remonta al siglo XVIII. Además de biblioteca, la idea de este es reunir todas las ciencias naturales necesarias para la completa instrucción del cuerpo de la Armada. A través de sus salas podemos ver piezas como la Carta de Juan de la Cosa, el primer mapa en el que se incluye a América. En él se pueden seguir los acontecimientos decisivos desde los Reyes Católicos y la aventura americana, hasta la batalla de Trafalgar. La construcción naval española en el siglo XVIII forma parte de este museo también.
Es muy interesante ya que al visitarlo podemos comprender la historia de la navegación española, principalmente de la militar. Para aquel que se interesa por la historia, no puede perderse las maravillas que el museo tiene para presentarnos.

Belén Molina Viamonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...