Mariano Rajoy mantiene firme su postura. No se echará atrás a pesar de saber que sus posibilidades de alcanzar la presidencia no superan las de Pérez Rubalcaba. Se muestra como una figura firme y segura que no se rendirá. Con su estrategia busca ganar votos. El líder del PP lo explicó clarísimo ayer en la cadena SER cuando le pidieron que hablara acerca de las palabras de José María Aznar "Espero y deseo que nuestro partido llegue al Gobierno con propuestas muy claras, marcadas a vivos colores, que sean inconfundibles del PP".
Rajoy afirmó que su principal objetivo es hacer el programa que su partido quiera. El fin de éste es hacer un partido político para que lo puedan votar una mayoría de españoles, para que gente que votó al PSOE pueda votar al PP. Rajoy está convencido de que las divisiones y los debates deben terminarse y afirma que debe ponerse la vista en el futuro. Quiere lograr una programa para que la mayoría de los españoles lo voten donde haya un candidato que no tiene otra aspiración que gobernar bien y generar tranquilidad, paz y terminar con las disputas.
Rajoy pidió elecciones anticipadas porque cree que Zapatero está en una situación de "interinidad que no genera confianza”. Aún no hablado de la decisión de Zapatero de no presentarse. El líder del PP dejó en claro que no cree en que se limite por ley a uno un máximo de dos mandatos presidenciales. No bajará los brazos.
Belén Molina Viamonte
No hay comentarios:
Publicar un comentario