Como en todas las ciudades grandes, ir de un lugar de la ciudad a otro puede llevar mucho tiempo. Madrid cuanta con la maravilla del sistema de transporte Metro, con el cual no dejamos de asombrarnos. Pero a pesar de eso, estamos quienes en verano preferimos movernos al aire libre y evitar los transportes públicos.
A mejor idea para moverse por la ciudad de Madrid, especialmente en épocas de año con esta, es la bicicleta. Es el medio mas sano y simple que hay. Afortunadamente, se trata de una ciudad preparada para los ciclistas. Hay bici sendas por toda la ciudad, evitando que pueda haber inconvenientes u accidentes con los coches. Andar en bici por Madrid es un verdadero placer.
Sería ideal si todos pudieran comenzar a implementar la bicicleta. Realmente se llega rápido a los lugares y además, si todos nos comprometemos a hacer algo por el medio ambiente, alguien lograremos un cambio. La contaminación es un factor que avanza notablemente y si no comenzamos a tomar medidas, por más pequeñas que sean, el mundo nos hará pagar por los daños que le causamos.
Para aquel que está de paso, como los estudiantes de intercambio, existe la posibilidad de alquilar bicicletas. Realmente todos deberían probarlo, es sano, seguro y rápido.
Belén Molina Viamonte
No hay comentarios:
Publicar un comentario