Los amantes de las carnes a las brazas no tenemos muchos sitios fuera de Argentina donde degustar con facilidad de estos platos. Brasayleña es un sitio que hemos descubierto conociendo la ciudad de Madrid. Se trata de una cadena de restaurantes con 7 locales en diferentes centro comerciales de Madrid y sus alrededores.
Belén Molina Viamonte
Brasayleña ofrece una amplia selección de carnes (de res, de pollo y de cerdo) asadas al estilo del rodillo brasileño. Los precios que presenta son razonables ya que por 9,9 euros se puede comer toda la carne que se desee. Aquellos que están acostumbrados al buen comer quizás no la elijan por sus precios bajos en relación con otros restaurantes de carne, pero su relación calidad-cantidad- precio es excelente, vale la pena.
Además se puede comenzar con una gran variedad de entradas como ser patatas o verduras a la braza, entre otras opciones. No puede faltar un brindis en la mesa por lo que se ofrece una sangría brasileña, dulce y refrescante y para el postre, infaltables son las tartas de chocolate, las frutas, enter otras. Vale le pena probarlo.
Belén Molina Viamonte
No hay comentarios:
Publicar un comentario