martes, 5 de abril de 2011

Los socialistas acusan a los populares


Los socialistas están disconformes con la postura de los populares. Los acusan de criticarlos sin brindar alternativas concretas. Zapatero defendió firmemente las medidas de ajuste, las que han causado su impopularidad. Estas son  la congelación de las jubilaciones o la reducción de sueldos a los empleados públicos.
Después de Zapatero, el acto que más atrajo a los medios fue el de Alfredo Pérez Rubalcaba. El pueblo se manifestaba contrastantemente repitiendo a gritos que quieren su presidencia. Tras la aclamación se sus seguidores, Rubalcaba, pedía con tranquilidad pero con una expresión de denotaba su felicidad: “Calma, calma”.
Luego Carme Chacón en Alicante en su acto pidió una ovación para Zapatero que el público otorgó aplaudiendo enérgicamente. La ministra resaltó el hecho de que el actual presidente  ha ganado dos veces unas elecciones y no se aferra al poder, pero Rajoy ha perdido dos y sigue ahí. Resaltó además el hecho de que Zapatero pone los intereses del partido y de España por encima de los propios, caracterizándolo como un hombre coherente, generoso y cumplidor de su palabra.
Belén Molina Viamonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...